DE INTERES

Hola Chicos

Allí tenemos información de Interés. Revisar por favor.

Saludos...

INFORMACIÓN DE INTERES.

INFORMACIÓN DE INTERÉS...

Hola chicos allí las notas del I corte. Por favor cualquier inquietud comunicarse conmigo.



Saludos....


INFORMACIÓN DE INTERÉS.

Para las Evaluaciones.

1. NO necesitamos hoja de examen, se recomienda llevar una

hoja blanca (hoja de maquina).

2. NO necesitamos el uso de formularios, solo saber usar las
ecuaciones.

3. NO se requiere el uso del teléfono, ya que no forma parte

de la evaluación.

4. Solo se necesita haber estudiado.

SALUDOS CHICOS Y MUCHO EXITOS...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Enlace Comunicativo

Hola chicos!

Aqui tenemos un espacio donde podemos compartir algunas dudas e inquietudes respecto a la unidad curricular.

Saludos...

14 comentarios:

  1. el 20 de febrero es dia de la federacion y dicen q no hay clase como hariamos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches profe sera que tengo otra oportunidad de presentar por favor se lo pido.

    ResponderEliminar
  3. hola profe buenas tarde como esta? es leidimar ollarves de ing quimica es para saber su respuesta de cuando puedo presentar el parcial del 2do corte, yo hable cn usted el viernes y me dijo que pensaria.. espero su respuesta. gracias por favor

    ResponderEliminar
  4. buenas tarde profe. Es Jose LuiS Lucas CI21062984. yo presente el recuperativo del tercer corte, aunq no tenia notas en ese corte yo le presente justificativo y me dijo q lo presentara. estoy viendo mis notas y no me puso mi nota del recuperativo. necesito saber q paso profe.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches profesora, soy Adonai Pulgar una alumna de la sección de los viernes en la mañana de química. le escribo para saber si usted va a dar revisión del recuperativo, hoy fui a su hora de consulta y no la vi, por favor trate de responder porque quisiera saber mi falla en el recuperativo, :D

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesora, le escribo para preguntarle si puedo recuperar algún corte, sin haberme quedado la materia. Es que necesito de verdad aumentar el promedio para una beca a la que estoy aspirando!!! no pude ir a revisión y hablar directamente con usted alla porque me tuve que quedar en coro por motivos de fuerza mayor!!! espero su pronta respuesta... gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profesora, disculpe la molestia mañana para la revisión puede llevar también la nota de la prueba corta del 3er corte? Es que aun no puedo visualizar mi nota aquí en el blog y en tal caso de no haber salido mal me gustaría revisar

    ResponderEliminar
  8. Hola profe como esta? Es ana garcia de la seccion de quimica. Ya vi mi nota y es para recordarle que usted modifico mi nota del parcial y en la nomina final me sigue saliendo la nota sin modificacion porfa reviselo. Gracias que pase buenas tardes la estuve buscando hoy y no la vi por ahí

    ResponderEliminar
  9. que tal profe, le escribe elvis medina, el motivo; queria preguntarle si podria considerar mis intervenciones para q la nota definitiva incrementase en 0,07 ptos y asi conservar el promedio y aspirar a una beca.. de cualquier manera.. gracias...

    ResponderEliminar
  10. Hola profe como está? Quería hacerle unas preguntas porque tengo dudas con respecto a las pasantías pero no tengo su número ni su correo. Por favor escríbame a leiyerling@hotmail.com o al 0424-6922162. Saludos profe!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches profesora. Le escribe Carlos Del Moral, alumno de la sección 31 de ingeniería mecánica. Le escribo para ver si puede llevar el parcial número 3 el día de mañana para revisión por favor. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches profe, debido a que no se sabe la situación del paro y que mucho estudiantes se han retirado quisiera saber si dará clases el jueves?. Espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola profesora no consigo la bibliografía recomendada menpuede orientar mas al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias srta. En la parte derecha de esta pagina la encuentra, justo debajo del horario.
      Saludos...

      Eliminar